Una ubicación privilegiada cerca de todo lo que necesitas

Edificio Espacio San Nicolás emplazado en un área residencial consolidada, de gran expansión y plusvalía, cuenta con accesos cómodos y expeditos, proximidad a locomoción y línea 2 del Metro, lugares de esparcimiento y todos los servicios para el día a día. Un nuevo estilo a tu medida.


 

Un edificio con todo lo que buscas

La completa infraestructura del edificio le permiten generar los más altos niveles de bienestar, perfectos para disfrutar, con seguridad, de un estilo de vida diferente y pasar momentos inolvidables junto a la familia y amigos. Un nuevo estilo a tu medida.


Edificio Espacio San Nicolás ha sido construido de acuerdo a una moderna arquitectura, con espacios concebidos para hacer más agradable la vida sus residentes, con una sensación única de seguridad, tranquilidad y confort.

  • Piscina con terraza en primer piso.
  • Terraza y quinchos panorámicos en último piso.
  • Gran salón para eventos.
  • Gimnasio.
  • Jardín.
  • Hall de acceso en doble altura.
  • Sistema de seguridad y accesos controlados.
 

Terminaciones que invitan a disfrutar cada espacio

Disfruta en Edificio Espacio San Nicolás de cómodos departamentos con agradables ambientes, terrazas y hermosas vistas.

  • 2 y 3 dormitorios
cotiza aqui
 

Plantas

 

Galería de imágenes

slide01
slide02
slide03
slide04
slide05
slide06
slide07
slide08
slide09
slide10
slide11
 

Grupo icom construyendo desde 1976

logo icom

Nuestra empresa desde sus inicios ha estado ligado al rubro inmobiliario y construcción. En 1976 se inició como una pequeña empresa contratista realizando remodelaciones e instalaciones sanitarias. Ya en 1979 ingresa al negocio inmobiliario propiamente tal, con dos proyectos habitacionales en la comuna de La Florida y uno en la comuna de Ñuñoa, y a la fecha ha desarrollado más de 25 proyectos inmobiliarios en altura (2.000 departamentos aprox.), en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Estación Central y Viña del Mar en nuestro país, y en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

 

Contáctanos

Nombre*

Tel. o Cel.*

Email*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios